domingo, 15 de marzo de 2009

Mi primer blog - MSIG

Este es mi primer blog, desarrollado en clases de la MSIG de la ESPOL

Se recomienda ver el video en el canal de la ESPOL, a continuación el video de youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario